Instalación y alquiler de sistemas de PA Contactar

Alquiler de altavoces en Mallorca

Altavoces para eventos

En TRUI Audiovisuales ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler e instalación de equipos audiovisuales para cubrir las necesidades de:

  • Grandes aforos en conciertos:

    TRUI Audiovisuales posee una amplia variedad de equipos técnicos en cuestión de altavoces que dan salida al audio deseado para grandes formatos, tanto en sistemas Line Array como en sistemas convencionales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como por ejemplo Adamson, Turbosound o Meyer para conseguir el mejor equilibrio de presión acústica y nitidez, así como con un análisis sobre software del entorno y el equipo utilizado. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos lo último en altavoces con el objetivo de proporcionar al grupo o técnico de sistemas la PAS y la presión necesarias a la hora de cuidar el audio en grandes conciertos.

  • Concierto medio o pequeño:

    TRUI Audiovisuales posee una gran variedad de equipos de altavoces para cubrir las necesidades del concierto estándar en relación al público asistente y al lugar en el que se realice. Hacemos uso de marcas como Adamson, Turbosound, Meyer, LD Systems o Yamaha para estos formatos, ya que nos permiten trabajar tanto en sistemas Line Array como estacados, dependiendo del lugar y de la zona a cubrir acústicamente. Poseemos equipos autoamplificados que consiguen un menor volumen de material con un resultado óptimo de salida sonora.

  • Conferencias o presentaciones:

    TRUI Audiovisuales posee un material específico para eventos de formato conferencias y presentaciones con una alta nitidez del discurso y una ambientación muy agradable. Podemos cubrir desde pequeños formatos de 30-40 personas hasta grandes formatos (superando las 5.000 personas). Trabajamos con sistemas de PAS tanto Line Array como convencional y con marcas que van desde LD Systems, Adamson, Yamaha hasta Turbosound y Meyer.

  • Ambientación:

    TRUI Audiovisuales posee equipos de altavoces para realizar cualquier ambientación del espacio deseado, una ambientación acústica tan agradable que parece que no hay altavoces. El objetivo de la ambientación es conseguir un sonido ambiente que no ocasiones ninguna molestia directa. Poseemos equipos inalámbricos y cajas de pequeño formato para su instalación oculta. Sin embargo, también se puede instalar un número elevado de cajas acústicas que consiga la disipación sonora.

Productos destacados: Altavoces

Altavoces

Adamson Serie S10
Altavoz Line Array

Modelo de gama completa de la S-Series Tops de Adamson, polivalencia en aforos grandes como reducidos.

Altavoces

Adamson Serie S119
Altavoz Line Array

Modelo de gama completa de la S-Series Subs de Adamson, polivalencia en aforos grandes como reducidos.

Altavoces

Meyer Sound MILO
Altavoz Line Array

Modelo de gama completa de la Serie M de Meyer, para grandes aforos.

Altavoces

Meyer Sound M'elodie
Altavoz Line Array

Modelo de gama completa de la Serie M de Meyer, para medios aforos.

Altavoces

Turbosound Flex Array TFA-600
Altavoz Line Array

Modelo de gama completa de la Serie Flex de Turbosound, polivalencia en aforos grandes como reducidos.

Altavoces

Turbosound tsw 218
Altavoz Line Array

Modelo de gama completa de la Serie Flex de Turbosound, polivalencia en aforos grandes como reducidos.

Altavoces

Turbosound NUQ 15
Altavoz Convencional

Modelo de gama 15” de Turbosound para salas, teatros, y espacios reducidos.

Altavoces

QSC kw 122
Altavoz Convencional

Modelo de gama 15” de QSC para salas, teatros, y espacios reducidos.

Altavoces

LD Systems MAUI 28 G2W
Altavoz Decorativo

Modelo de gama array “Elegant” para la integración en espacios.

Estos son algunos de los altavoces más solicitados por nuestros clientes. Sin embargo, si no encuentras el altavoz que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso a nuestro catálogo de altavoces.

Dentro de nuestro catálogo de productos también ofrecemos otros sistemas de audio como monitores, micrófonos, consolas y controladores; así como backline, instrumentos y traducción simultánea para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento o espectáculo en la isla (conciertos, eventos corporativos, eventos institucionales, eventos privados, congresos, conferencias o reuniones).

Además del alquiler e instalación de sistemas de sonido, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de video, de realización de eventos, iluminación y efectos visuales para que puedan gestionar todos los servicios que necesite desde una única empresa. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de explicarte las opciones que tienes disponibles para que puedas elegir el sistema audiovisual que más se adapte a tus necesidades.