Instalación y alquiler de consolas y controladoras Contactar

Alquiler de consolas y controladoras en Mallorca

Consolas y controladoras para eventos

En TRUI Audiovisuales ofrecemos nuestros servicios de alquiler e instalación de equipos audiovisuales para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento en Mallorca:

  • Conciertos de gran formato.
  • Concierto medio o pequeño.
  • Conferencias o presentaciones.

TRUI Audivisuales posee una variedad de mesas de mezclas de sonido para llevar a cabo el concierto tanto en su sistema de PAs como en monitores (en función de la cantidad de líneas y necesidades); siendo la mayoría mesas digitales con calidad en previos y salidas. Estas mesas ofrecen una experiencia de mezcla avanzada y accesible, junto con una pureza sonora y funciones de modelado de sonido que darán al técnico más imaginativo una libertad creativa sin precedentes. Trabajamos con marcas como Yamaha, Digico, Allen Heath, Digidesing, Behringer o SoundCraft, entre otras, para dar apoyo a todo el sistema audiovisual de grandes conciertos de la isla.

Productos destacados: Consolas y controladoras

Consolas y controladoras

Behringer X32
Mesa de Mezcla Digital

Consola digital de 32 canales y 16 buses. Garantiza el control total, la pureza y la dinámica impecable.

Consolas y controladoras

Yamaha CL5
Mesa de Mezcla Digital

Mesa de mezcla que proporciona lo último en sonido para directo en el formato más avanzado del momento.

Consolas y controladoras

Yamaha PM5D "RH"
Mesa de Mezcla Digital

Yamaha PM5D ofrece un sonido extraordinario y una gran versatilidad en un sistema relativamente pequeño y ligero.

Consolas y controladoras

DiGiCo S21
Consola de Directo

Consola digital profesional de 48 canales de entrada flexibles y 16 buses de salida mono o estéreo. Disposición de bancos y canales configurable.

Consolas y controladoras

DiGiCo SD9
Mesa de Mezcla Digital

Mezclador digital con sistema completo súper flexible. Incluye un rack de escenario D-Rack y tiene la capacidad de grabar simultáneamente 56 canales a un ordenador.

Consolas y controladoras

Allen & Heath iLive T112 "Mix Rack 64/32"
Mesa de Mezcla Digital

Controlador para MixRack de audio integrado para proporcionar entradas y salidas locales en la posición de mezcla. Cuenta con un gran estilo analógico y control por bloque de procesamiento de funciones.

Este es nuestro listado de productos destacados, ya que son los más demandados por nuestros clientes. Sin embargo, si no encuentras la consola o controladora que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso a nuestro catálogo de consolas y controladoras, donde podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Asimismo, también ofrecemos otros sistemas de audio como altavoces, micrófonos, monitores, backline, instrumentos y traducción simultánea para ayudarte a gestionar todo el sistema de sonido para tu evento de la forma más cómoda y rápida posible. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin compromiso.