Instalación y alquiler de micrófonos Contactar

Alquiler de micrófonos en Mallorca

Tipos de micrófonos

En TRUI Audiovisuales ofrecemos diferentes tipos de micrófonos en función de las necesidades de cada evento:

  • Microfonía para conciertos:

    TRUI Audiovisuales posee gran variedad de micrófonos vocales que son standards en la industria de la música y de las conferencias. Estos micrófonos están especialmente indicados para cantantes, directos y vocales. Trabajamos con marcas como DPA, Shure, Sennheiser que tienen una gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.

  • Microfonía para conferencias:

    TRUI Audiovisuales pone a disposición de sus clientes una amplia gama de micrófonos vocales que están especialmente diseñados para formar parte del sistema audiovisual de conferencias y eventos. Trabajamos con marcas como DPA, Shure o Sennheiser para cubrir las necesidades de conferencias, charlas y presentaciones; instalando micrófonos especiales y muy direccionales para evitar cualquier entrada de sonido ambiental, teniendo una estética adecuada para la ocasión y discreción.

  • Microfonía de instrumentos:

    TRUI Audiovisuales posee todo lo necesario para sonorizar los instrumentos utilizando en un concierto, por ello tenemos microfonía especial para dichos instrumentos como son: baterías, instrumentos de vientos, pianos, etc. Dentro de nuestras marcas colaboradoras podemos encontrar DPA, Shure, Sennheiser y AKG, entre otras.

  • Microfonía ambiente:

    TRUI Audiovisuales posee microfonía ambiental para sonorizar espacios que lo necesiten o para corales y agrupaciones en conjunto que requieran sonidos ambientales.

Productos destacados: Micrófonos

Micrófono Shure SM57

Shure SM57
Micrófono dinámico

Elección más habitual para músicos profesionales que necesitan un micrófono que ofrezca una reproducción limpia de instrumentos amplificados y acústicos.

Micrófono Shure SM58

Shure SM58
Micrófono vocal

Micrófono diseñado para acentuar la calidez y claridad de la voz de interpretadores vocales en cualquier configuración para directo.

Micrófono AKG C300

AKG C3000
Micrófono condensador

Micrófono cardioide de condensador diseñado para cubrir las necesidades de cualquier tipo de grabación en estudio. Amplia respuesta en frecuencia.

Micrófono AKG C414

AKG C414 XLS
Micrófono condensador

Micrófono de condensador de gran diafragma empleado en estudios profesionales. 9 patrones polares y una amplia respuesta en frecuencia.

Micrófono DPA 4099

DPA 4099
Micrófono de instrumento

Permite obtener la reproducción más pura de un instrumento. Gracias a su cuello de cisne, proporciona un posicionamiento estable y repetible.

Micrófono DPA 4088

DPA 4088
Micrófono condensador

Micrófono de condensador de diadema, sujeción ajustable y desmontable para el cuello. Puede usarse tanto en el lado derecho como izquierdo.

Esta es nuestra lista de los micrófonos más destacados, es decir, aquellos micrófonos que recomendamos a nuestros clientes cuando realizan eventos en Mallorca. Sin embargo, tenemos muchos más tipos de micrófonos y trabajamos con más marcas; por lo que si no encuentras el micrófono que estás buscando, contacta con nosotros sin compromiso y te daremos acceso a nuestro catálogo completo de micrófonos.

Dentro de nuestros servicios, además del alquiler e instalación de sistemas de sonido (altavoces, monitores, micrófonos, consolas, controladores, backline, instrumentos y traducción simultánea), también ofrecemos servicios de instalación y alquiler de equipos de vídeo, de sistemas de realización, de equipos de iluminación y efectos visuales para que nuestros clientes puedan gestionar todos los servicios que necesitan para su evento desde una única empresa. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales.