Instalación y alquiler de sistemas de ambientación Contactar

Alquiler de monitores en Mallorca

Tipos de monitores

En TRUI Audiovisuales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de monitores para que puedan alquilar el que más se ajuste a las necesidades de su evento en Mallorca.

  • Monitor de suelo:

    TRUI Audiovisuales posee una gran variedad de monitores (cuñas) amplificados para dar servicio en el sistema audiovisual de escenarios y conferencias en Mallorca. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Turbosound, QSC o Meyer para conseguir un sonido perfecto dentro de la zona escénica que permita tener la referencia adecuada. Así pues, dentro de nuestro catálogo encontrarás los monitores más recomendados por el mundo audiovisual para voces principales, teclistas, conferenciantes, baterías o músicos.

  • In Ear Monitoring (inalámbrico):

    TRUI Audiovisuales posee una amplia gama de modelos de In Ear Monitoring que van desde los modelos de Shure hasta los modelos de Sennheiser. El proceso de monitorización se reduce en la capacidad de escuchar (monitorizar) el sonido mientras este se está produciendo, para saber exactamente lo que está haciendo cada uno de los músicos sobre el escenario. A este tipo de monitor también se lo conoce como "pinganillo", ya que se basa en una petaca y auriculares conectados de forma inalámbrica a la mesa de sonido.

Productos destacados: Monitores

Monitor Shure PSM900

Shure PSM900
Monitor In Ear

Sistema de monitorización personal con calidad de audio limpia y precisa, así como un robusto rendimiento RF.

Monitor Shure KSE1500

Shure KSE1500
Auriculares portátiles

Sistema premium de auriculares electrostáticos con microtransductor y aislamiento de sonido.

Monitor Sennheiser EW 300 G3

Sennheiser EW 300 G3
Monitor In Ear

Sistema de monitorización In Ear que ofrece un control completo del sonido en vivo desde cualquier parte del escenario.

Monitor QSC K.2 Series

QSC 122
Monitor de escenario

Altavoz de la serie QSC que puede colocarse de lado y usarse como monitor de escenario con ángulo de 55 grados.

Estos son los monitores más demandados por nuestros clientes para llevar a cabo el sistema audiovisual de su evento en Mallorca. Sin embargo, si no encuentras el monitor que necesitas, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial te dará acceso a nuestro extenso catálogo de monitores, donde podrás elegir el monitor que más se adapte a lo que estás buscando.

Asimismo, también ofrecemos otros sistemas de audio como altavoces, micrófonos, consolas y controladores, backline, instrumentos y traducción simultánea. De este modo, desde TRUI Audiovisuales podrás gestionar todos los servicios de audio que necesites para tu evento o espectáculo en Baleares (conciertos, eventos corporativos, eventos institucionales, eventos privados, congresos, conferencias o reuniones).

Además del alquiler e instalación de sistemas de sonido, también ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios relacionados con el mundo audiovisual como el alquiler e instalación de equipos de vídeo, de realización, de iluminación y de efectos visuales. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin compromiso. Nuestro departamento comercial estará encantado de orientarte y explicarte las opciones que tienes disponibles para que tu evento sea un éxito.