Instalación y alquiler de equipos audiovisuales Contactar

Alquiler de equipos de traducción simultánea

Productos destacados: Traducción simultánea

Traducción simultánea

Bosch Integrus
Receptor Infrarrojo Digital

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos que ofrece excelente calidad de audio. Sin interferencias y diseño de receptor atractivo y ergonómico.

Traducción simultánea

Taiden HCS-5100
Receptor Infrarrojo Digital

Sistema infrarrojo de interpretación más avanzado del mundo, con un amplio ángulo de recepción de 270° y un modo de combinación del transmisor.

Estos son los dos tipos de sistemas de distribución de idiomas por infrarrojos que ofrecemos para nuestros clientes en TRUI Audiovisuales. Cualquiera de ellos cuenta con todo lo necesario para cubrir cualquier necesidad interpretativa que pueda surgir durante el evento, ya que tienen un completo sistema de infrarrojos que otorga libertad de movimiento para los delegados, una excelente calidad de audio, fácil selección de canales y la tecnología digital más avanzada.

Sin embargo, dentro de nuestro catálogo de productos también ofrecemos otros sistemas de audio como altavoces, monitores, micrófonos, consolas, controladores e instrumentos.

Además del alquiler de sistemas de traducción simultánea, también ofrecemos otros servicios que nuestros clientes pueden necesitar a la hora de llevar a cabo su evento en Mallorca. Entre dichos servicios destacamos: servicios de video, de realización, de iluminación y de efectos visuales. De este modo, nuestros clientes cuentan con la ventaja de poder contratar todos los servicios audiovisuales que necesiten desde la misma empresa. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de explicarte las opciones que tienes disponibles para que puedas elegir el sistema audiovisual que más se adapte a tus necesidades.