Instalación y alquiler de efectos especiales Contactar

Alquiler de Power Drop en Mallorca

Power Drop para eventos

En TRUI Audiovisuales ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de alquiler e instalación de máquinas de efectos especiales para cubrir diferentes necesidades según el tipo de evento que vayas a realizar. Poseemos una gran variedad de máquinas para realizar efectos especiales y así sorprender a los asistentes de tu evento, entre los que se encuentra la máquina Power Drop.

Power Drop es el sistema que se utiliza para hacer la conocida 'caída del telón'. Es un mecanismo que se engancha a un elemento y cuando lo activas lo retira. Es muy utilizado en eventos para presentar un nuevo producto o en espectáculos de teatro.

Productos destacados: Power Drop

Efectos especiales Power Drop en Mallorca

Power Drop
Caída de telón

Se utiliza para colgar elementos (por ejemplo cortinas) y cuando se activa enseña lo que hay detrás de dicho elemento.

Si el Power Drop no es lo que estás buscando para tu evento, ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso a nuestro catálogo de máquinas de efectos especiales.

Dentro de nuestro catálogo de efectos especiales también ofrecemos otros sistemas como las máquinas de niebla y humo, los e-shots, el Jet CO2 y Gun shot, bigflow, etc. Todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento o espectáculo en la isla (conciertos, eventos corporativos, eventos institucionales, eventos privados, congresos, conferencias o reuniones).

Además del alquiler e instalación de máquinas de efectos especiales, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de audio, de vídeo, de realización de eventos y de iluminación para que puedan gestionar todos los servicios que necesite desde una única empresa. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de explicarte las opciones que tienes disponibles para que puedas elegir el sistema audiovisual que más se adapte a tus necesidades.