Instalación y alquiler de proyectores Contactar

Alquiler de proyectores en Mallorca

Proyectores para eventos

En TRUI Audiovisuales ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler e instalación de proyectores para cubrir diferentes necesidades según el tipo de evento:

  • Proyección frontal:

    En TRUI Audiovisuales damos el servicio de realizar proyecciones tanto de pequeño como de gran formato en pantallas deseadas o en fachadas diversas. Poseemos diferentes tipos de proyectores que van desde los 6.000 Lumens hasta los 20.000 Lumens, de marcas como Christie, Canon, Panasonic y Sanyo con el cableado y herramientas necesarias para realizar el servicio sin ningún inconveniente así como puentear diferentes señales para sus proyecciones. Los formatos standards son los 4:3 y los 16:9 pero podemos personalizar mediante software la medida deseada por el cliente y/o superficie a proyectar.

  • Retroproyección:

    En TRUI Audiovisuales damos el servicio de realizar proyecciones tanto de pequeño como de gran formato en pantallas retro (proyección por la parte trasera de la pantalla). Poseemos diferentes tipos de proyectores que van desde los 6.000 Lumens hasta los 20.000 Lumens, de marcas como Christie, Canon, Panasonic y Sanyo con el cableado y herramientas necesarias para realizar el servicio sin ningún inconveniente así como puentear diferentes señales para sus proyecciones. Los formatos standadrs son los 4:3 y los 16:9 pero podemos personalizar mediante software la medida deseada por el cliente y/o superficie a proyectar.

  • Mapping:

    Desde TRUI Audiovisuales realizamos proyectos a medida y llave en mano de proyectos de Mapping para clientes o marcas comerciales. Podemos trabajar desde el inicio de la creación gráfica. Podemos empezar desde trabajar la idea con el cliente hasta dar el servicio únicamente de alquiler e instalación de proyectores para el Mapping de la superficie a trabajar. Nos adaptamos al proyecto del cliente y lo trabajamos como un colaborador.

Productos destacados: Proyectores

Proyector Sanyo plc-xm150

Sanyo plc-xm150
Proyector LCD portátil

Proyector de alto rendimiento que ofrece una imagen de alta calidad y que se adapta a grandes espacios.

Proyector Christie Roadster HD18K

Christie Roadster HD18K
Proyector resolución HD

Proyector digital que ofrece imágenes nítidas de alta resolución.

Proyector Christie Mirage HD18

Christie Mirage HD18
Proyector resolución HD

La serie Christie Mirage es la línea de proyectores 3D más utilizados a nivel mundial.

Proyector Sanyo ZM5000

Sanyo ZM5000
Proyector LCD

Ofrece una compatibilidad perfecta con señales de PC de alta resolución. Ofrece imágenes de vídeo de alta definición.

Proyector Vivitek DU9800Z

Vivitek DU9800Z
Proyector láser

Proyector con gran estabilidad, que permite una instalación simple y rápida.

Estos son algunos de los proyectores más solicitados por nuestros clientes. Sin embargo, si no encuentras el proyector que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso a nuestro catálogo de proyectores.

Dentro de nuestro catálogo de proyectores también ofrecemos otros sistemas de vídeo como pantallas LED, televisiones, votación interactiva; todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento o espectáculo en la isla (conciertos, eventos corporativos, eventos institucionales, eventos privados, congresos, conferencias o reuniones).

Además del alquiler e instalación de sistemas de vídeo, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de audio, de realización de eventos, iluminación y efectos visuales para que puedan gestionar todos los servicios que necesite desde una única empresa. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de explicarte las opciones que tienes disponibles para que puedas elegir el sistema audiovisual que más se adapte a tus necesidades.