Instalación y alquiler de equipos audiovisuales Contactar

Alquiler de pantallas y televisiones en Mallorca

Televisiones y pantallas para eventos

En TRUI Audiovisuales ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de alquiler e instalación de pantallas y televisiones para cubrir diferentes necesidades según el tipo de evento.

En TRUI Audiovisuales poseemos una gran variedad de pantallas para presentaciones y emisiones de imágenes para los eventos, tanto en formato de formato principal para los clientes como el formato de Telepronter de lectura para los conferenciantes.

Las pantallas que poseemos van desde las medidas de 40” hasta 80” pulgadas en calidad de resolución 4k y Full HD, con sistema Smart Tv y con entradas de señal tanto HDMI, USB, RCA, y las standards. Poseemos tanto pies de soporte de pantallas a diferentes niveles de altura como soportes de suelo a modo de Telepronter.

Productos destacados: Pantallas

Proyector Sanyo plc-xm150

Philips 65PUG6412
Televisor LED 4K

Pantalla ultradelgada. Tiene una resolución 4 veces mayor a la de un televisor Full HD convencional.

Proyector Christie Mirage HD18

Philips 65PFL7900
Televisor Slim Smart Ultra HDTV

Pantalla con una resolución 4k Ultra HD. Ofrece imágenes más nítidas.

Proyector Sanyo ZM5000

Philips 65PUS7101 Ambilight
Televisor Ultraplano 4k

Pantalla LED 4k Ultra HD con tecnología Android TV, más amplia para disfrutar de una experiencia más envolvente.

Estos son algunos de las pantallas más solicitadas por nuestros clientes. Sin embargo, si no encuentras la pantalla que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso a nuestro catálogo de pantallas y televisiones.

Dentro de nuestro catálogo de TV también ofrecemos otros sistemas de vídeo como pantallas LED, proyectores, votación interactiva; todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento o espectáculo en la isla (conciertos, eventos corporativos, eventos institucionales, eventos privados, congresos, conferencias o reuniones).

Además del alquiler e instalación de sistemas de vídeo, también ofrecemos a nuestros clientes servicios de audio, de realización de eventos, iluminación y efectos visuales para que puedan gestionar todos los servicios que necesite desde una única empresa. Para más información, contacta con TRUI Audiovisuales sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de explicarte las opciones que tienes disponibles para que puedas elegir el sistema audiovisual que más se adapte a tus necesidades.